BTT NAVARRA CLUB DEPORTIVO CICLISTA

CAMPEONATO DE ESPAÑA MTB TEAM RELAY, XCE Y XCO

Cartel Prueba

Acerca de la prueba

Los corredores/as que deseen participar en la prueba XCe Eliminator, deberán marcarlo en su inscripción general, como opción extra.
De manera excepcional, aquellos deportistas que SOLO quieran participar en el XC Eliminator, deberán comunicarlo a la RFEC; al siguiente correo: isidoro@rfec.com, para ser incluidos en el listado.

A tenor del punto IV.-F.1 de los Reglamentos Técnicos y Particulares de la RFEC sólo podrán participar en el Campeonato aquellos corredores de nacionalidad española, con licencia de competición RFEC u otra federación afiliada a la UCI, con la excepción de los corredores de nacionalidad Andorrana que podrán participar en la competición sin optar al título.

A tenor del punto I-D.2. Sólo podrá proclamarse Campeón de España el titular de una licencia cuya nacionalidad sea ESPAÑA. Para que pueda disputarse un Campeonato de España en cualquier modalidad y categoría, deben estar inscritos oficialmente en la prueba un mínimo de 3 participantes. En el caso que no se llegue a ese mínimo de participación, se declarará desierto el titulo de campeón de España en esa categoría.