Publicado: 30/05/2017 10:24:16

Más madera en el Circuito Diputación Huelva XCM con la maratón Hornos de Cal

El Circuito Provincial Diputación de Huelva en su modalidad de BTT maratón se traslada hasta Santa Ana la Real. En esa localidad se celebrará el domingo 11 de junio la 10ª Maratón BTT Hornos de Cal-Extreme Bike Santa Ana la Real 2017, cuarta cita del Provincial, organizada por el ayuntamiento local y muy esperada por los bikers que disputan este circuito. La salida está prevista para las 9:30 horas, recorriendo caminos y senderos cercanos a la localidad en un trazado de 60 kilómetros. 

Durante el transcurso de la prueba, los participantes (de la categoría junior a máster 60 y cicloturistas) pasarán por los municipios de Castaño del Robledo, Alájar y regreso a Santa Ana la Real. Un exigente recorrido obligará a los participantes a dar lo mejor de sí mismos en la lucha por suceder a Diego González y Rocio Espada, ganadores en 2016.

 

 

Los interesados en participar en esta prueba podrán inscribirse hasta el 5 de junio a vía web a un precio de 13,50€ para federados y de 19,50€ para los que soliciten licencia por un día. El organizador hará entrega de trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva, obsequiando con medalla al cuarto y quinto.

Al igual que años anteriores,  se prevé la presencia de ciclistas venidos desde distintas provincias de nuestra región. Para poder optar a la clasificación general final de esta prueba tan espectacular es necesario estar en posesión de licencia federativa.

 

Web del Circuito Provincial Diputación de Huelva de Maratón (inscripciones, calendario, fotos, vídeos etc.)