Publicado: 22/03/2017 10:35:17

Fechas de la Copa Andalucía BMX 2017

Llega una nueva edición de la Copa Andalucía de BMX, que en 2017 contará con un cartel muy completo formado por cuatro pruebas puntuables. De nuevo esta espectacular modalidad ciclista tendrá cabida en el calendario andaluz gracias a una competición que reunirá a los mejores pilotos de nuestra región -y venidos desde otras- con pruebas del más alto nivel.

Abrirá la competición la localidad granadina de Almuñécar el domingo 2 de abril con el Circuito de BMX Playa de El Pozuelo como escenario. A partir de las 12 del mediodía se iniciarán las primeras mangas que determinarán al final de la jornada los nombres de los primeros líderes en cada categoría.

El sábado 6 de mayo se retomará la acción con la segunda prueba, a disputarse en el Circuito de BMX de Padul (Granada), mientras que para la tercera los pilotos se desplazarán hasta tierras gaditanas. Concretamente el domingo 2 de julio en el Circuito Permanente de BMX Las Marismas, en Los Barrios. Cerrará la competición ya después del verano Almuñécar, con la cita del sábado 23 de septiembre como prueba decisiva.

La agrupación de categorías se realizará según lo establecido en la normativa de BMX de la RFEC. 

 

Fechas de la Copa Andalucía BMX 2017

1ª Prueba: 2 de abril, Circuito BMX Almuñécar (Granada). C.D. Show Time BMX.

2ª Prueba: 6 de mayo, Circuito BMX de Padul (Granada). C.D. South Bikes.

3ª prueba: 2 de julio, Circuito Permanente de BMX Las Marismas, Los Barrios (Cádiz). C.D. MTB-SUR.

4ª Prueba: 23 de septiembre, Circuito BMX Almuñécar (Granada). C.D. Show Time BMX.

 

Web Copa Andalucía BMX 2017 (calendario, normativa, inscripciones, etc.)