Publicado: 14/02/2017 11:39:12

La Doñana Natural abrirá el Circuito Diputación Huelva BTT Maratón 2017

El Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Maratón 2017 arrancará con fuerza el domingo 26 de febrero en Almonte con la celebración de la Doñana Natural. La cita, organizada por el C.D. Atrochamonte (Yohabike), es la sexta edición reunirá a un gran número de participantes en un entorno natural de excepción como es Doñana. Como en años anteriores la cita promete ser un gran espectáculo de BTT, recorriendo lugares muy significativos de la geografía onubense.

La salida a la prueba se dará a partir de las 9:30 horas desde la Plaza Virgen del Rocío, con un recorrido de 80 kilómetros por delante para nombrar a los primeros líderes provisionales de esta modalidad en el circuito de Huelva. La geografía típica de esta zona, con arenas, pinares y tramos de subida y bajada continuos, marcaran la prueba. Existe la posibilidad de optar por una ruta corta no competitiva de 56 kilómetros.

Durante el recorrido se instalarán dos puntos de cierre de control: el primero en el  Km. 31 a las 12:30 horas y el segundo en el Km. 43 a las 14:00 horas. Aquellos interesados en la inscripción para esta prueba, pueden hacerlo hasta el jueves 23 de febrero a las 15 horas o hasta agotarse las 800 plazas dispuestas por el organizador.

Los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva recibirán trofeo tras la prueba, obsequiando el organizador con medallas para los clasificados en 4ª y 5ª posición de cada categoría.

La siguiente prueba de este Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Maratón 2017 será XVI Maratón BTT Pinares de Cartaya del sábado 4 de marzo.

 

Inscripciones

Web del circuito (fotos, clasificaciones, inscripciones, vídeos, etc.)

Reglamento público