Nora Collado y la bici como su mejor aliada

Esta líder de Navarra ha encontrado, gracias al proyecto Women In Bike, un nuevo mundo donde mantenerse en forma, superarse y disfrutar de momentos inolvidables encima de las dos ruedas.

Nora-Collado-y-la-bici-como-su-mejor-aliada-1wib

Mi historia de amor con la bici no se puede decir que sea algo de toda la vida, aunque siempre ha estado ahí de forma discreta. Aprendí a montar a eso de los siete años, y desde entonces, la he usado ocasionalmente, tanto para el ocio o como medio de transporte.

Fue allá a finales del 2019, cuando ya contaba con más de 40 años, cuando la cosa cambió... Por aquel entonces, había empezado a hacer alguna incursión en el mundo de la BTT con mi chico, pero la diferencia de nivel entre él y yo hacía que no lograra disfrutar plenamente ni engancharme. 

Fue un día de septiembre de ese 2019 cuando vi una grupeta de BIZIKUME. Me llamó la atención que eran todas chicas y la equipación con el logo de Bizikume que llevaban, por lo que me dije... "Mmmm...eso tiene que ser algo" y me puse a indagar. 

Así fue cómo di con Erkuden Almagro, la persona que abrió la puerta a un mundo nuevo para mí. Comencé con las salidas de iniciación, hice un curso de iniciación a la montaña, y así, sin darme cuenta, se me fue metiendo el veneno en el cuerpo. He conocido a chicas estupendas que se han convertido en amigas. He encontrado una manera estupenda de mantenerme en forma, superarme, descubrir una nueva yo que no conocía y que, por qué no decirlo, me gusta más. 

Una vez llegado a este punto vi en el proyecto Women In Bike la oportunidad de ayudar a otras mujeres a encontrar lo que yo descubrí, que esto de la bici es mucho más que sólo darme a los pedales... Así que se puede decir que éste no es el final de mi historia, sino el principio.

Nora Collado

 

Todos los contenidos publicados en YOSOYCICLISTA están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales la RFEC, o sus colaboradores son los titulares. Queda prohibida la transmisión, cesión alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación publica sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de la RFEC o de los titulares correspondientes, con la salvedad de aquellas circunstancias que vengan determinadas por exigencias legales o contractuales.