VOLVER

04:00 h

Carretera

Nivel: Moderado

Este sabado es festivo, asi que no tenemos excusa para hacer una buena quedada y hacer kms con nuestras bicicletas.

Este dia 8 hay una quedada organizada en la que el gran Mikel Azparren saldra desde las instalaciones de Cabberty para hacer la misma ruta que os propongo.

Vamos a rodar juntas y vamos a demostrar que el ciclismo fememenino esta muy presente en Málaga.

Iremos a un ritmo apto para todas, quedamos a la 9:15 en el Polideportivo de Ciudad Jardin, para salir a la 9:30 como muy tarde y empezaremos a subir, cogiendo al peloton. Subiremos dirección Vendo Miel, Patas Cortas hasta llegar a Casabermeja, luego iremos un tramo todo llano hasta llegar a Colmenar, para volver otra vez a subir al Puerto de Leon y bajar por La Reina, es una ruta de subidas y bajadas muy accesible, no dudes en venir sea cual sea tu nivel, como os comente iremos a ritmo accesible para todas.

Quien quiera puede salir en el punto de encuentro con Mikel Azparren a la 9:00 desde la instalaciones de Cabberty.

Y vuelvo a recordar que aunque las quedadas son femeninas, pueden acompañarnos sin ningun problema vuestras parejas, amigos etc. pero que la intecion es unirnos, rodar juntas y hacer mas visible el cilcismo femenino.

¡ANIMAROS CHICAS!

* Para cualquier duda contactar conmigo y si quereis uniros al grupo de Whatsapp donde hacemos quedadas y organizamos salidas escribirme igualmente , aqui si solo chicas ;-)

victoriabelenfr@gmail.com

RECOMENDACIONES

Recordar el uso del casco es obligatario, recomendable llevar kit antipinchazos ,muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien, no te precupes por el ritmo, siempre esperamos y hacemos alguna parada para tomar algo.

Lo mas importante ganas de disfrutar

PARTICIPANTES: 14 / 40
COMENTAR
Debes estar logueado para comentar.