DORATIL

IIXC VILLA DE MOYA

Cartel Prueba

Acerca de la prueba

LAS INSCRIPCIONES FINALIZARAN A LAS 23:00 HORA CANARIA DEL DIA 08/05/2019

 II XC VILLA DE MOYA

 Circuito de mountain bike, con similar trazado que en la pasada edición, recorriendo parajes naturales de nuestro entorno, por zonas que están dentro del Parque Rural de Doramas, se transitará por espacios públicos y privados, por lo que pedimos a los corredores y asistentes, el máximo respeto por el medio ambiente y con los vecinos de la zona.

  El circuito tiene unos 7 KM aproximados por vuelta, ganancia en altura de 340 m, pendiente máxima 34% y pendiente media 9%. Es un circuito mixto, con 35% de asfalto/hormigón y  65% de tierra, con duras subidas que pondrán a prueba la fuerza de tus piernas y alguna que otra bajada entretenida, y por supuesto con alguna zona que hará salir a tu “niño interior “. No te prometemos nada pero te aseguramos diversión a tope!!!!

 Para aquellos corredores que vengan de otras islas y no tengan alojamiento, se está gestionando la posibilidad de alojamiento en albergue municipa,si algùn participante tiene la  intención de hacerlo,  rogamos nos lo comunique al correo electrónico del club clubdoratilmoyabike@gmail.com, con la mayor brevedad, se darà prioridad segùn orden de solicitud hasta llegar a la capacidad de alojamiento del albergue.

 Una vez finalizada la prueba procederemos a la entrega de trofeos en la zona conocida como “La Josefa”, donde entrenan los pequeños MOYABIKERS, y donde te brindaremos con un pequeño aperitivo y algún que otro suspiro de Moya para que recuperes fuerzas, también realizaremos un sorteo con artículos cedidos por nuestros patrocinadores.

 DISTANCIAS

ELITE/MASTER 30/ SUB 23/ JUNIOR: 4 vueltas

MASTER 40/MASTER 50-60/FEMINAS M30-S23-ELITE: 3 vueltas

CADETES MASC/FEMINAS: 2 vueltas

 HORARIOS

 Sábado 11/05/19

 

Servicios

Gratuito Pago
logo_Avituallamiento
logo_Cronometraje con chip