Publicado: 11/05/2017 10:09:14

Ganadores de la #PreguntaXCOCofidis17

Diego Jiménez, de Brunete (Madrid), Maribel Calvo, de Valladolid, y Samuel Arroyo, de Valmojado (Toledo) han sido los ganadores de sendos Cuentakilómetros Pulsómetro Sigma BC1909 gracias al concurso #PreguntaXCOCofidis17 ¡Tu nuevo compañero de entrenamiento!

El medallista olímpico Carlos Coloma era el destinatario de la pregunta de Jiménez en la cita inaugural del Open de España Cofidis, en Chelva. ¿El mejor y el peor momento sobre la bici?

David Valero, respondía a la cuestión planteada por una aficionada pucelana tras ganar en ‘su’ circuito de Valladolid: Salgo en carretera y me gustaría empezar en BTT. ¿Me recomendáis alternar ambas o dedicar un tiempo a cada disciplina?

Finalmente Samuel Arroyo, tras la prueba de Maceda, quería saber si el flamante ganador del Open de España Cofidis 2017, Pablo Rodríguez, había trabajado con un psicólogo deportivo. ¿Consideras importante el entrenamiento mental?

Gracias a todos los participantes en nuestro concurso #PreguntaXCOCofidis17, enhorabuena a los ganadores. Y seguid pendientes de nuestras RR.SS para futuros concursos.