Publicado: 10/11/2016 10:57:56

Participa en el concurso EL CICLOCROSS ES con el hashtag #elCXes y gana un bicicleta Ridley

Con el motivo de la celebración de la Copa de España Ciclocross Loterías, queremos animaros a que compartáis en las redes sociales con todos nosotros Qué es para vosotros el Ciclocross.

El concurso, exclusivo para España, estará activo tanto en Facebook como en Twitter de manera independiente desde el viernes 28 de octubre hasta el día que finalice oficialmente la Copa a las 24:00 horas. (La ampliación del plazo se lleva a cabo debido a la suspensión por culpa del temporal, de la última prueba de la copa prevista en Valencia el domingo 18). La participación es abierta y cualquier usuario que cumpla las condiciones estará dentro del concurso. Solo tienes que acceder a la red social que prefieras y en nuestros perfiles oficiales encontrarás la imagen con las condiciones.

Para participar, solo debes seguir estos sencillos pasos, tanto en Facebook como en Twitter, elige la red social que más se adapte a ti:

- Comparte en tu perfil la imagen del concurso.

-Dale a ME GUSTA en la página oficial de la RFEC en Facebook o SIGUE nuestro perfil    

 en Twitter.

- Describe con una imagen o una frase que es para ti el Ciclocross en #elCXes.

PARTICIPA y entrarás en el sorteo de una bicicleta Ridley X BOW talla 52. El sorteo se llevará a cabo una vez finalizada la copa entre todos aquellos participantes que hayáis compartido con nosotros vuestra definición de lo que El Ciclocross es.

Os animamos a ser creativos y a compartir las sensaciones que os transmite esta gran modalidad del ciclismo que está tan de moda en nuestro país.