Publicado: 28/02/2017 13:41:52

Gran Premio Ciudad de Valladolid, segunda prueba del Open de España BTT XCO Cofidis

La prueba de Valladolid se mantiene en el Open de España BTT XCO Cofidis, organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León, el 19 de marzo en el parque forestal de Las Contiendas con categoría UCI C1.

Estaba prevista que la segunda prueba del Open fuera los Internacionales de Valladolid pero finalmente la Federación de Ciclismo de Castilla y León organizará la segunda prueba del Open. Hoy se ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Valladolid entre el presidente de la RFEC, José Luis López Cerrón, el gerente de la Fundación de Deportes, Borja Lara, y Roberto Coca, presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, tras la cual se ha confirmado el acuerdo por el que la Federación de Ciclismo de Castilla y León correrá con la organización de la misma. De hecho, hoy mismo se han abierto las inscripciones de la prueba en este enlace.

El Open de España BTT XCO Cofidis constará de tres pruebas puntuables:

5 de marzo. Internacionales de Chelva (Valencia)

19 de marzo. Gran Premio Ciudad de Valladolid (Valladolid)

7 de mayo. BTT de Maceda-Ourense Termal Maceda (Ourense)

Toda la información del Open, así como la tramitación de las inscripciones a las pruebas, la galería de imágenes y vídeos se encuentra disponible en www.openxco.com. Además, con el hashtag #OpenEspañaXCOCofidis17 se podrá seguir toda la actualidad del Open de España BTT XCO Cofidis.