Orcasitas - Chinchón - Ciempozuelos

DESNIVEL ACUMULADO

743.07 m

801.32 m

Saliendo desde Orcasitas hacia el punto de quedada en el Parque Lineal del Manzanares para coger el carril bici dirección San Martín de la Vega.
Subimos y bajamos por carril bici "La Marañosa" hasta salir a la Iglesia de Gozquez de Abajo, donde continuamos por pista de tierra más ciclable hasta el río Jarama, el cual cruzamos por el puente de la M-506.
Subir el llamado Cerro Pingarrón, cruzamos por el camino de San Galindo hasta el Río Tajuña y la Ermita de Santa Ana, donde tras tirar uns fotos en grupo comenzamos a bajar por la C/ Carretera de Madrid hasta la entrada a la Plaza Mayor de Chinchón.

Salimos de la plaza junto al Parador Nacional , cruzamos el Arroyo de Valdezarza y bajamos por el Camino hasta Las Cubillas, dejando a nuestra derecha las Lagunas de San Juan seguimos pista de tierra hasta la M-320, la cual cogemos para llegar a Titulcia.

Salimos de Titulcia cruzando el Jarama por un puente cerrado al tráfico, tomamos la primera pista de tierra que sale a nuestra izquierda, paralela a la rivera del Jarama y que cruza bajo la M - 404.
Continuamos rodeando una laguna que hay, y nos salimos por un repecho, salimos a una pista ancha dejado una acequia pequeña a nuestra izquierda, cruzamos la M-307, y justo antes de llegar a una subida elevada sobre las vías del tren, nos desviamos por un camino a la derecha hasta un tubo.
Nada más salir del tubo a nuestra derecha hasta buscar la Avda de San Juan De Diós donde llegamos a la estación de cercanías de Ciempozuelos y por ende a nuestro destino final.

Si os ha gustado o tenéis algúna alternativa siempre se agradecen los comentarios, salud !!!

GALERÍA

Orcasitas - Chinchón - Ciempozuelos
COMENTAR
Debes estar logueado para comentar.

RUTAS CERCANAS

00:00 h

1,046.00 m

Arturo Hernandez Ruiz

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)