Obarenes Tour

DESNIVEL ACUMULADO

1,244.25 m

1,244.24 m

Salida de Miranda dirección a Ayuelas. Giro a la izda. y seguir hasta Encío. En el centro del pueblo girar a la izda. en dirección a Obarenes (subida exigente durante 7 km. por lo que fue una calzada romana). Llegados al cruce de Cubilla, seguir por un kilómetro y tomar el primer cruce a la izda. Subimos una pendiente suave de unos 500 mts. y comienza un fuerte descenso hasta el cruce de Valderrama. Seguir la carretera en dirección a Frías y, en el cruce, girar a la  dcha. hacia Montejo de Cebas. Ir hacia el centro del pueblo y localizar la carretera que sale de él en dirección a Cuezva y Garoña. Carretera estrecha con fuertes repechos en sube y baja hasta llegar a Orbañanos. Se toma la carretera del desfiladero de Sobrón (dirección Vitoria). Soberbio paisaje y recorrido llano con curvas y túneles. El tráfico aumenta pero no es problemático. Stop y giro a la derecha hacia Puentelarrá. Repecho por el que se cruza el río Ebro y que nos saca del pueblo en dirección al Monasterio del Espino. Después de un segundo repecho en recta, tomamos un desvío a la izda. hacia Guinicio, Montañana, Suzana y La Nave. Volvemos a encontrarnos en los 3 primeros kilómetros de la ruta hasta entrar en Miranda de Ebro.

COMENTAR
Debes estar logueado para comentar.

RUTAS CERCANAS

Nivel: Difícil

Ruta Cicloturista Iñigo Cuesta

VILLARCAYO DE MERINDAD DE CASTILLA LA VIEJA (BURGOS)

148.00 km

06:00 h

2,608.16 m

Nivel: Fácil

Las Quintanillas - Castrojeriz (22/04/2019)