VOLVER

01:30 h

Montaña

Nivel: Fácil

Rutilla rodadora, pero con subida exigente al pueblo mágico de Sant Vicenç de Calders.

Quedaremos en la plaza Catalunya de Calafell pueblo y después combinaremos un poquito las pistas asfaltadas con algún senderillo de tierra, dónde nos aproximaremos a la N-340. Seguidamente, iremos hacía Sant Vicenç de Calders dónde nos esperará una cortita pero exigente subidita. Continuaremos subiendo hasta ver las vistas áereas de éste pueblo. Rellenaremos bidones en la plaza del pueblo e iniciaremos la ruta de vuelta. Bajaremos por la calle principal del pueblo (bajada bastante empinada) y después cogeremos el camino de las Brujas que nos llevará hasta Comaruga. Una vez ahí tomaremos una pista asfaltada que nos llevará hasta la Vía Verde del Vendrell. Regresaremos a Calafell por el lateral de la riera de la Bisbal.

RECOMENDACIONES

Bici a punto, casco, guantes, càmara, maillot, culotte, bidón o camelback con agua y ganas de pasarlo bien.

PARTICIPANTES: 5 / 10
COMENTAR
Debes estar logueado para comentar.