VOLVER

03:30 h

Montaña

Nivel: Moderado

Saldremos desde el parking del Polideportivo de San Sebastian de los Reyes. Comenzaremos rodeando la Dehesa Boyal para coger el camino que sube hacia la carretera de Colmenar Viejo. Tras varios kms llegamos allí, la cruzamos por un puente elevado y seguimos por la pista paralela al carril bici, en continuos subes y bajas. Llegaremos a un punto donde volveremos a cruzar la carretera por otro puente elevado, y rodaremos un par de kms por el carril bici, hasta llegar al acceso al Monte de Valdelatas, por el cual disfrutaremos de sus caminos, subiendo y bajando, y alguna que otra sorpresa. Desde ahí volveremos a la Dehesa Boyal para ahora adentrarnos en ella y descubrir sus senderos disfrutones. Ruta algo rompepiernas pero con rincones muy chulos que no te los esperas en esta zona. Aquí se puede consultar y descargar el track: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/dehesa-boyal-monte-valdelatas-61051491

En todo momento se irá esperando a las que queden atrás, reagrupándonos en todos los cruces. Recordar que el objetivo principal de este tipo de quedadas es reunir a mujeres para rodar juntas, pasarlo bien y disfrutar de los paisajes y la compañia. Pero la que se apunte tiene que tener en cuenta los kms y desnivel, que los haya realizado alguna vez anteriormente. Rodaremos en grupos de 6 personas, por la normativa COVID.

Esta quedada no está respaldada por ningún organismo ni club, por lo tanto cada una participa bajo su responsabilidad, haciéndose responsable de sus actos.

RECOMENDACIONES

Obligatorio el uso del casco. Recomendable el uso de gafas y guantes.

Venir con la bici revisada y traer cámara de repuesto y herramientas necesarias.

Traer agua y algo de comer, tipo fruta, barrita, frutos secos, etc , para la parada a mitad de ruta.

Ser puntuales, las 9:30h es la hora de salir, por lo que se ruega llegar un poco antes.

No olvidaros la mascarilla

JARAMEÑAS

PARTICIPANTES: 16 / 18
COMENTAR
Debes estar logueado para comentar.