¡Disfruta de CiclismoXperiences!

¡Vive un viaje inolvidable! Sorteamos 12 espectaculares viajes entre todos los aficionados a la bicicleta. ¿A qué esperas para vivir tus vacaciones de ensueño? ¡#BiciEmpiezaConB de B the travel brand! Y recuerda que este concurso es abierto y puede participar cualquier persona. Además… Con la Licencia o el Carnet Ciclista tienes estos mismos viajes con descuento.

Revisa todos los destinos propuestos en esta página web, elige los que más te gusten, haz click en la imagen y PARTICIPA. Cada mes sortearemos un viaje. ¡No te lo puedes perder!

Solicita ahora tu nuevo CARNET CICLISTA para ciclista de OCIO, DEPORTIVO y URBANO por solo 40 €/año y disfruta de estos mismos viajes con descuento en el www.clubvipciclista.com, además de otras ventajas…

¡RUEDA SEGURO! Obtén tu Carnet Ciclista y estarás cubierto con un seguro de accidente deportivo, un seguro de responsabilidad civil con reclamación de daños, defensa jurídica y asistencia legal, indemnización muerte e invalidez en caso de accidente; así como 50% en licencias de un día y beneficios en descuentos y ofertas en primeras marcas, sorteos y premios con fabulosos regalos… Y mucho más… ¡Descúbrelo ahora!

Carnet ciclista

En colaboración con